• Eficacia comprobada


    Las empresas, profesionales y particulares que utilizan nuestros sistemas y servicios cuentan con una mejora real en sus procesos debido la constante capacitación y alto grado de compromiso del equipo de ROS Informática.


  • calidad y responsabilidad


    Tenemos un solo objetivo: desarrollar soluciones de alta calidad y dar siempre la mejor atención. Somos una empresa que creció gracias a nuestros clientes y tomamos como un desafío cada inquietud que posean.


  • Facturación Electrónica


    Simple, seguro, eficaz. Con nuestro Sistema de Facturación Electrónica podrá facilmente emitir comprobantes siguiendo la normativa vigente de la A.F.I.P.


  • 100% desarrollo propio


    Realizamos cada una de las etapas del desarrollo a medida del cliente, lo que le da la tranquilidad de que nuestra solución se adaptara SIEMPRE a sus necesidades y garantizando una óptima funcionalidad.

Desarrollo de Sistemas

El sistema ROS es un sistema modular que puede adaptarse a sus necesidades personales o empresariales. Con una eficacia ampliamente comprobada, confiamos en que quedará satisfecho al probar nuestro producto.



Sistema Sueldos y Jornales

En este sistema el usuario puede confeccionar los sueldos de sus empleados más una importante cantidad de reportes asociados.

Para ello se deberá Actualizar y mantener los [...]

Ver más

Sistema Equipos para Trabajo

En este sistema el usuario puede llevar una Gestión completa de un Equipo de Trabajo.

Es una herramienta donde podrá actualizar y mantener datos de

Clientes, e[...]

Ver más

Sistema Gestión Transportistas

En este sistema esta preparado para la gestión de camiones propios. En el mismo se pueden realizar el mantenimiento (Altas, Bajas y Modificaciones) de:

 

  • Clientes[...]
Ver más

Sistema Gestion Transporte

Este sistema funciona como complemento del de Transporte Propio y se utiliza cuando se requiere administrar camiones de un tercero.

Funciona con la misma lógica que el anterior, [...]

Ver más
Volver a Soluciones