• Eficacia comprobada


    Las empresas, profesionales y particulares que utilizan nuestros sistemas y servicios cuentan con una mejora real en sus procesos debido la constante capacitación y alto grado de compromiso del equipo de ROS Informática.


  • calidad y responsabilidad


    Tenemos un solo objetivo: desarrollar soluciones de alta calidad y dar siempre la mejor atención. Somos una empresa que creció gracias a nuestros clientes y tomamos como un desafío cada inquietud que posean.


  • Facturación Electrónica


    Simple, seguro, eficaz. Con nuestro Sistema de Facturación Electrónica podrá facilmente emitir comprobantes siguiendo la normativa vigente de la A.F.I.P.


  • 100% desarrollo propio


    Realizamos cada una de las etapas del desarrollo a medida del cliente, lo que le da la tranquilidad de que nuestra solución se adaptara SIEMPRE a sus necesidades y garantizando una óptima funcionalidad.

Asesoramiento Técnico

Contamos con los conocimientos suficientes y las herramientas necesarias para solucionar cualquier problema a la brevedad. Nuestra constante capacitación nos permite asesorlo adecuadamente en el tema que requiera.



Capacitación personalizada

Ofrecemos a personas u empresas, nuestro servicio de capacitacion y asesoramiento. Cubrimos un rango que va desde la informática básica a una capacitación personalizada en el t[...]

Ver más

Instalación y mantenimiento de redes

[...]
Ver más

Servicio técnico

Tanto para entretenimiento como para trabajo, se necesita que la PC responda rápidamente a las ordenes del usuario. En ROS Informática cuidamos la salud de su equipo [...]

Ver más

Consultoría Informática

[...]
Ver más
Volver a Soluciones