• Eficacia comprobada


    Las empresas, profesionales y particulares que utilizan nuestros sistemas y servicios cuentan con una mejora real en sus procesos debido la constante capacitación y alto grado de compromiso del equipo de ROS Informática.


  • calidad y responsabilidad


    Tenemos un solo objetivo: desarrollar soluciones de alta calidad y dar siempre la mejor atención. Somos una empresa que creció gracias a nuestros clientes y tomamos como un desafío cada inquietud que posean.


  • Facturación Electrónica


    Simple, seguro, eficaz. Con nuestro Sistema de Facturación Electrónica podrá facilmente emitir comprobantes siguiendo la normativa vigente de la A.F.I.P.


  • 100% desarrollo propio


    Realizamos cada una de las etapas del desarrollo a medida del cliente, lo que le da la tranquilidad de que nuestra solución se adaptara SIEMPRE a sus necesidades y garantizando una óptima funcionalidad.

Sitio dinámico + Gestor de contenido


La solución indicada si desea que su sitio actualice su contenido con frecuencia, pudiendolo hacer usted mismo de manera muy sencilla.  Brinda, por ejemplo, la posibilidad al cliente de contar con un registro de usuarios para los visitantes de su web, entre una innumerable variedad de posibilidades.

 

 Desarrollo

Además del desarrollo web clásico, se incluyen nuevos paradigmas de programacion. En esta solución los datos seran extraídos de una base de datos, la cual obtendra información actualizada y que cambiará frecuentemente. Desarrollamos lo que el cliente requiera, desde un carrito de compras, sistema de usuarios, formularios, encuestas, artículos, noticias, etc.

 

Interacción con el usuario

Cuenta con un sistema de usuarios diferenciados por nivel y privilegios. Usted puede decidir a que puede acceder cada uno de los usuarios o el publico general. Es posible tambien incluir comentarios en la seccion del sitio que desee, para así obtener una respuesta por parte de sus visitantes y que ésta quede plasmada en la web.

 

Actualización del contenido del sitio

Es el gran fuerte de este desarrollo. Esta programado de tal manera que su actualización y modificación sea una tarea sencilla. Se acopla a un gestor de contenido también de nuestra autoría, el cual le permite, fácilmente, cambiar absolutamente todo contenido de su sitio sin nuestra asistencia si usted lo desea.



Imágenes:


   
Volver a Soluciones