• Eficacia comprobada


    Las empresas, profesionales y particulares que utilizan nuestros sistemas y servicios cuentan con una mejora real en sus procesos debido la constante capacitación y alto grado de compromiso del equipo de ROS Informática.


  • calidad y responsabilidad


    Tenemos un solo objetivo: desarrollar soluciones de alta calidad y dar siempre la mejor atención. Somos una empresa que creció gracias a nuestros clientes y tomamos como un desafío cada inquietud que posean.


  • Facturación Electrónica


    Simple, seguro, eficaz. Con nuestro Sistema de Facturación Electrónica podrá facilmente emitir comprobantes siguiendo la normativa vigente de la A.F.I.P.


  • 100% desarrollo propio


    Realizamos cada una de las etapas del desarrollo a medida del cliente, lo que le da la tranquilidad de que nuestra solución se adaptara SIEMPRE a sus necesidades y garantizando una óptima funcionalidad.

Renovación y programación


Ciertas veces el cliente cuenta con un sitio web en funcionamiento y no se encuentra completamente satisfecho, o es demasiado antiguo y desea renovarlo. En ROS Informática ofrecemos el servicio de Renovación y programación de sitios, por el cual usted obtendrá una completa transformación de su sitio, sin la necesidad de la creación de uno nuevo.

 

Esta solución incluye gran cantidad de posibilidades para el cliente, quien puede indicar que desea modificar o que funciones y acciones desea agregar a su sitio, siendo posible transformar un sitio estático en uno dinámico, donde el cliente podrá de manera sencilla actualizar el contenido de su web cuando lo desee.

 

Además, se puede crear un sistema de usuarios para su web, cambiar la estética, agregar un gestor, o simplemente reparar errores que el sitio posee y no está en condiciones de reparar por su cuenta.

 

Como en cada uno de nuestras soluciones, ofrecemos un proyecto desarrollado integramente por nosotros, en el cual el usuario, previo a la puesta en marcha, puede modificar cualquier parte que desee, o indicarnos que funciones desea que posea su sitio, obteniendo un producto a medida.



Volver a Soluciones