• Eficacia comprobada


    Las empresas, profesionales y particulares que utilizan nuestros sistemas y servicios cuentan con una mejora real en sus procesos debido la constante capacitación y alto grado de compromiso del equipo de ROS Informática.


  • calidad y responsabilidad


    Tenemos un solo objetivo: desarrollar soluciones de alta calidad y dar siempre la mejor atención. Somos una empresa que creció gracias a nuestros clientes y tomamos como un desafío cada inquietud que posean.


  • Facturación Electrónica


    Simple, seguro, eficaz. Con nuestro Sistema de Facturación Electrónica podrá facilmente emitir comprobantes siguiendo la normativa vigente de la A.F.I.P.


  • 100% desarrollo propio


    Realizamos cada una de las etapas del desarrollo a medida del cliente, lo que le da la tranquilidad de que nuestra solución se adaptara SIEMPRE a sus necesidades y garantizando una óptima funcionalidad.

UPS 1200 EX PLUS


Interactiva con línea, con Estab. de Tensión, a microprocesador, onda cuasi-senoidal PWM, filtro de línea, prot. contra sobretensiones, sin batería interna para conectar externas, RS232, Prot. Telefonica, etc.

 

 

 

Carga:
4 PC (c/ fuente de hasta 300W y monitor de 15 pulgadas) durante el tiempo que Ud. quiera

 

 

Descripción:


Nuestras UPS han sido creadas para evitar que Usted pierda datos y trabajo. Brindándole una amplia cobertura sobre los problemas eléctricos existentes en las redes de distribución. Esta UPS se distinguen del resto porque permiten lograr largas autonomías frente a cortes de energía, en algunos casos se pueden colocar los sistemas de baterías en forma externa, de manera de obtener largos tiempos y con baterías mas económicas que las selladas e internas.
UPS del tipo Interactivos, de altísimas prestaciones, de bajo tiempo de conmutación.



Imágenes:


 
Volver a Soluciones